domingo, 3 de abril de 2011

Mi Veneno, Mi Pecado, Mi Todo.



Si, eres mi más dulce pecado, mi perdición y lo más delicioso de todo aquello prohibido... me encanta el veneno de tus besos y tus dulces caricias que parecen creadas por la muerte cuya sobrenaturalidad se hacen notar en mi piel, fresca y pálida, cuando se eriza con tu cercanía... 
Eres mi veneno, mi pecado... eres mi todo. No soy capaz de concebir la vida sin tu aroma, sin el hermoso sabor de tu piel; es insoportable esa idea de sólo pensarlo. Intento evitar recordar esos momentos en los que creí perderte, donde mi vida terminaba y el último aliento contenía tu nombre. Nada más allá de tu alma me hace más feliz... eres mi droga, eres quien me hace vivir y quien puede hacerme morir en un instante. Eres la cura, la salvación y también eres mi sentencia... me has condenado a vivir amándote por el resto de ésta vida mortal y más aún en las vidas que vendrán.

1 comentario:

♥ Deja tu comentario. Gracias!!!