sábado, 29 de octubre de 2011

Meme

Hola! Hoy paso rápido a dejarles éste meme. Me han nominado Verónica y Kaoru. En fin, he tenido unas semanas BASTANTE complicadas, con miles de parciales, entregas de trabajo y todas esas cosas. No he querido escribir por algún motivo que desconozco, he estado sin muchas ganas de nada, el cansancio está pudiendo conmigo. Prometo retomar con ímpetu, porque después tengo exámenes y sino no actualizaré hasta febrero xD. Muchos besos para todos, buena semana y éxitos.

Nomino para el meme a: Mikiita, Alice, y Konoka

Meme
 

Reglas:
1. Las reglas son fijas
2. Todas las personas tienen que poner 10 u 11 cosas sobre ella
3. Tienes que dar 11 preguntas hacia las personas que elegiste para realizarlo
4. No es obligatorio responder las preguntas de la cadena pero si las que tienes que responder la preguntas de quien te eligio
5. Elegir 11 personas (victimas jaja) para que hagan los mismo y vincular sus paginas
6. No se puede regresar el meme
 
Sobre Mi:
1. Soy vegetariana, detesto la crueldad hacia los animales, me pone histérica.
2. Estudio Psicología. Espero estar recibida para el año que viene, o el otro, y poder trabajar de ello, que es lo que más me gusta. Lo que me gusta más es el Psicoanálisis...
3. Soy bastante "especial". No tengo términos medios, o es blanco, o es negro. Punto. Eso me hace bastante fatalista y a veces un tanto pesimista.
4. Detesto a las personas mentirosas. La sinceridad en las relaciones me parece fundamental... amigos, familia, amores... debe ser todo fluído, sin verguenza uno del otro, sin nada que esconder, sin engaños.
5. AMO a Johnny Depp. Y cuando digo AMO es que si me lo encuentro..... no pueden llegar a imaginar lo que le hago xD
6. Me encanta dibujar. Hago cosas abstractas, según el momento por el cual esté pasando. Es como lo que escribo,de la misma forma: nada premeditado, solamente lo que salga en el momento. Odio forzar las cosas. Lo mismo me pasa con la escritura, por eso, si escribo en papel, luego lo quemo o lo tiro...
7. Adoro sacar fotos! De paisajes, de escenas... no me gusta sacar de gente xD, me gusta la fotografía artística, me apasiona. El año que viene pienso estudiar eso, pero antes tengo varias cosas pendientes por hacer. Hace mucho tiempo que lo postergo, por una cosa u otra, y siempre dejo para más adelante.
8. Me encanta hacer yoga. En sí, soy instructora, pero me gusta más hacer sola, me conecta conmigo misma, me da paz y armonía... es algo que disfruto mucho de hacer, por supuesto, cuando tengo tiempo, cosa que se da cada año bisiesto xD
9. Detesto comprar ropa. Me deprime, me pone de mal humor y quiero salir de la tienda corriendo (?)
10. Tengo pocos amigos. Las personas que quiero son aquellas con las que puedo confiar siempre, pase lo que pase. Mi mejor amigo es Hombre xD. Hace 6 años que nos conocemos, y ya sabemos lo que el otro está pensando. Nos mensajeamos todo el día, contando desde lo más trivial, como cosas super profundas.
11. Estoy de novia, semi-casada hace más de 2 años. No podría vivir sin él, y es el motivo de mis alegrías y tristezas. Si supiera lo que pongo en el blog... hahahahahahahahahhahaha xD


Preguntas de Verónica:
1. Si un día , te encontraras con dios, y el te digiese que te queda poco tiempo de vida, que harías en ese tiempo que te resta?
- Me dedicaría a viajar, definitivamente. Iría a Egipto, Grecia, Roma, Francia, y alguna isla desierta. No se qué lugar eligiría para esperar la muerte, pero espero que me de para recorrer los lugares que deseo.
2. Ya te has enamorado? Te has desilusionado en el amor?
- Si, montones de veces. Me he enamorado y desilusionado. Creo que es parte del proceso...
3. Que te motivo a crearte un blog personal?
- El tener un lugar de descarga, porque a veces realmente lo necesito.
4.Te piensas de los modismos (modas en las que causan furor, y todos andan iguales)?
- Nunca estoy a la moda. Eso explica todo xD
5. A quien mas admiras? Porque?
- A las personas que son capaces de superar las adversidades. Admiro el valor y la capacidad de resiliencia de muchas personas que conozco. No soy para nada fuerte, soy demasiado sentimental, y cuando veo todo negro, se complica. He tenido grandes y largos momentos depresivos, y la voy llevando, gracias a que tengo grandes personas a mi lado.
6. Que profesión piensas seguir, o ya sigues ?
- Pienso terminar Psicología. Me faltarían menos de 2 años... espero. Luego haré el posgrado en Psicoanálisis, pero falta para eso.
7. Cual es tu lugar en el mundo?
- Mmmm... mi cama xD. No, un lugar donde encuentre la paz. No creo que sea un lugar físico.
8. Tu música preferida?
- Clasica, pop, rock, electrónica, hip hop, metal, melódica... Me encanta toda la música en general. Mi carpeta de música tiene desde las Azúcar Moreno, Estopa, Black Eyed Peas, Madonna, Lady Gaga... no hay un género que diga NO ME GUSTA!!! pero hay cosas que no escucho demasiado. Paso. xD
9. Cual es tu caricatura favorita?
- Los simpsons y la pantera rosa
10. Te han puesto algún apodo de pequeña? En la escuela?
- Pffffffffffff... sin comentarios xD
11. Crees en la vida después de la muerte?
- Claro que si!


Preguntas de Kaoru
1. Algún hecho que te disguste mucho...
La Mentira. La detesto, definitivamente. La falta de consideración ocupa el segundo puesto, muy seguido por la falta de compromiso de algunas personas.
2. Algo que hace que te sientas bien...
La música, dibujar y mis amigos.
3. Una forma de desahogarte...
Dibujar, escribir, meditar y hacer yoga.
4. Un pasatiempo...
Leer.
5. ¿Firefox, Chrome o IE?
Uso los 3 x'D
6. Tu canción favorita...
Mariposa de La oreja de Van Gogh, Imagine de John Lennon, Let it be de los Beatles, She de Elvis Costello, entre otras.
7. ¿Cantar o Bailar?
Hago las dos mal... digamos que cantando soy menos peor...
8. ¿Tocar algún instrumento o dibujar?
Toco el violín y dibujo en formas abstractas, las 2 las amo jaj.
9. ¿Pop, rock o metal?
Las 3.
10. Tienes un diario personal? (aparte de tu blog)
No.
11. Un video que te haga sentir feliz
Los del cancionero :)
 
Mis preguntas
1. Qué podrías decir que es lo más característico de ti?
2. Defínete en una palabra.
3. Crees en el amor a primera vista?
4. Prefieres leer o ver una película?
5. Qué frase es la que más usas?
6. Qué es lo que más te gusta de ti?
7. Qué es lo que menos te gusta de ti?
8. A dónde te gustaría viajar y con quien/es?
9. Qué estudias y/o te gustaría estudiar?
10. Qué es lo que más te gusta de las personas?
11. Cuál crees que es tu "don"?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Deja tu comentario. Gracias!!!