martes, 17 de abril de 2012

Volar

Enséñame a olvidarte, porque aún no he podido. Enséñame a dejarte a un lado, y dar paso a una nueva vida, carente de dolor y sufrimiento. Deja que me vaya, como te has ido tantas veces... deja que me libere, que sea una persona diferente, déjame ser quien soy. Quiero irme lejos, muy lejos, allá donde los pensamientos y la música nublan mis sentidos... aquel lugar donde el dolor es invisible, y donde no podré recordar cuánto he sufrido por ti. Deseo estar en ese lugar, donde soy yo y no tu quien decide por mi... donde no serás más mi preocupación, donde no me quitarás las ganas de vivir, donde no serás lo único que recorre mis pensamientos. Quiero volver a volar, como antes, hacia una pradera llena de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Deja tu comentario. Gracias!!!