jueves, 15 de septiembre de 2011

Esperanza

Buenas noches!!! Primero que nada, los saludo y les cuento que mi blog es blog del mes!!! (aplausos), en: Choco Star ♥. Estoy muy contenta y agradecida, ya que es un blog que visito siempre y que me da muchas ideas para perfeccionar éste espacio, así que GRACIAS!
Bueno, los dejo con la entrada, ya que debo ir a trabajar. Es interesante ésto de hacer el censo de población, vivienda y blablabla, pero ya me cansé xD Saludos y que empiecen bien el fin de semana... 




 La esperanza... dicen que era lo último que quedaba en la caja de Pandora. El último y peor de los males.
Sólo el hecho de ser mortales nos hace pecar de esperanzados... nos hace creer en que existe una posibilidad de alcanzar lo que queremos. Es casi mágico, diría que hasta adictivo. Resulta engañoso... siempre esperamos que las cosas pasen, porque está escrito que hay una posibilidad mínima de que eso ocurra. Nuestros deseos, nuestros pensamientos, rondan el territorio de lo esperanzador, de lo que esperamos que se cumpla porque así debe ser. Somos ingenuos, le otorgamos el poder a algo casi divino, que está más allá de nuestro entendimiento. Ése es uno de nuestros grandes problemas. Perdemos la confianza en nosotros, en nuestras capacidades y en nuestro poder de acción. Somos nosotros quienes hacemos nuestros sueños realidad, porque luchamos por ello con garras y dientes. Somos nosotros quienes no descansamos para obtener lo que queremos, soñamos despiertos y hacemos que eso se cumpla.
No creemos que, solo por el hecho de existir, somos capaces de realizar hasta la más difícil de las tareas.
Humano, levántante! Eres tu quien puede salvarse!!!

1 comentario:

  1. Muchísima razón tienes.Cuando deseamos algo,no salimos allí,a luchar por ello si no que esperamos a que el tiempo lo decida,y la mayoría de la veces nos llevamos una gran decepción al darnos cuenta que es demasiado tarde y por lo tanto ya hemos perdido la oportunidad!! Me encanta como escribes! Un beso fuerte! ;)

    ResponderEliminar

♥ Deja tu comentario. Gracias!!!