
¿Qué hemos hecho para que todo nos importe tan poco? No quiero ser un robot. Quiero seguir sintiendo, pero ésto de aislarme de ti me ha jugado en contra. Ya no es sólo de ti, sino del Universo. La gente ya no me quiere hablar porque soy imperturbable, impenetrable a las palabras de los otros. Deseo despertar de esta ensoñación y poder volver a sentir libremente. No es justo que hoy ya no esté cerca de ti, ni siquiera en mi imaginación. Ya no me permito eso tampoco. Te he despojado de tu realidad y te he sacado de mi mente y mi cuerpo... Me duele más luchar contra ti que cualquier otra cosa, pero no puedo permitir que invadas mi ser nuevamente. No siento, porque si siento no creo poder soportarlo. No otra vez. Ésta vez elijo otra cosa, más difícil, menos sana... Sé que te amo, y por eso prefiero no tenerte. Eres como el humo que se cuela por todos los ambientes... entras en mi alma, y ya no puedo separarte de mi... me ha costado tanto!!! Y sin embargo, tengo miedo que vuelvas a mi... no quiero escucharte porque se que eres capaz de convencerme.
!
"Porque si caes en su juego una vez más... puede que el resultado duela aún más que la segunda vez", me acorde de esta frase, una solía pensar yo cuando estaba enamorada...
ResponderEliminarSi es que te encuentras así, solo el tiempo y lo que distrae podría curarte c: y tal vez, otro amor, si es que la vida te trae uno mejor, esta vez que traiga felicidad, no humo.
suerte~
Waaaoo que profundo?? Son propias esta palabras o de algun libro?? digo solo por curiosidad, jeje escribes cosas con mucho sentimiento ^^!! Gracias por afiliar mi blog, en cuanto este lista mi seccion pondre el tuyo ;3 suerte y espero estes bien ^^!!
ResponderEliminar