domingo, 23 de octubre de 2011

Oportunidades

La vida da oportunidades. Muchas, demasiadas... a veces a personas que no se las merecen. En esos momentos donde alguien está triste, sufriendo casi en silencio, otros, en ese mismo momento están gozando de una nueva forma de vivir. A veces, cuando las personas más necesitan un cambio, no lo tienen, no llega a ellos, porque se cierran en su dolor, porque es tan grande, agudo y penetrante, que no hay nada más a su alrededor, y ningún tipo de palabra es suficiente para sacarlos a flote. Esa persona que sufre, llora y muere una parte de su ser por tanta angustia, necesita que la vida le de otra oportunidad. Necesita un cambio, pero ésta vez, uno sincero, que la persona que se acerque a su alma lo haga de forma incondicional, amorosa y sin ningún tipo de interés. Que con su aura lo sane, lo acompañe, le brinde su apoyo, una caricia, un abrazo...
Cuando alguien sufre, no es necesario decir nada, porque esa persona espera algo más, la sensación de estar acompañada en ese momento. Nada de lo que puedas decir va a hacerle sentir mejor, y nada va a cambiar lo que ya ocurrió. Solo la compañía le basta, el saber que cuenta con alguien... El no estar solo en ese viaje es más importante que todo lo demás.
Esos amores incondicionales que nos da la vida, son siempre la base de nuestra existencia, porque estés donde estés, su alma está a tu lado, y no hace falta más que una sensación o una mirada para saber lo que le hace falta al otro.

3 comentarios:

  1. Harley ;----;
    creí que habías cerrado >.< el otro día tu bloggu no aparecia, no asustes de tal manera jovencita ewe okno xD

    Oportunidades... la verdad, no sé que opinar de esto, pero como siempre me gustó mucho.
    Suerte linda :3

    ResponderEliminar
  2. ;//////; que hermoso... además u.u lo que escribiste me hace sentir completamente identificada ;O; ~ uno sufriendo y bueno u--u otro como si nada... en fin ^^ hay que sacar fuerzas y seguir adelante :3 todos merecemos nuevas oportunidades ^^ ... saludos!! y abrazos

    Byee byee

    ResponderEliminar
  3. Que bien lo has definido, Harley, quien sufrió durante catorce años una depresión severa o mayor, y vio desaparecer a todo quien tenía a su alrededor, bien lo sabe.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar

♥ Deja tu comentario. Gracias!!!