martes, 1 de noviembre de 2011

Estúpidos

Cuando las personas se enamoran se vuelven estúpidas. En su sano juicio harían las cosas que hacen cuando están enamoradas. Se pierde totalmente la objetividad... se anula el juicio en cierta forma, y pasa a formar parte de un cúmulo de ideas casi idiotas que nada tienen que ver con su pensamiento propio. Es más que formar parte de algo ajeno, sino es pertenecer a algo que le vuelve frágil e inútil en otro montón de aspectos. Es igual a perder una parte de su ser que le hace especial, porque ahora pasa a formar parte de otro, lo que hace que se unifiquen y se pierda la extraordinariedad de cada uno de ellos. Creer en que hay otra mitad nos vuelve estúpidos, porque no nos damos cuenta de lo increíbles que somos cada uno por separado, y si ese otro no potencia lo mejor de nosotros, solo logra potenciar lo peor y logra hacernos miserables, débiles e inhumanos. Nos volvemos un reflejo, y pasamos a ser la brisa en lugar de ser el viento que antes éramos.

6 comentarios:

  1. Este escrito en especial me gusta mucho.
    Plasma "idiotez" en todo el sentido de la palabra. Es verdad que a veces se llega a perder tu misma esencia, hay que ser cuidadosos con eso; la parte mala es que nadie nos advirtió de eso antes de enamorarnos e_e

    Buenas tardes<3

    ResponderEliminar
  2. ^^ muy cierto lo que dices... me siento estúpida estando enamorada :3, lo más triste es que no muchos se han dado cuenta de lo que uno vale por si solo, y uno termina haciéndose daño y esas cosas :/ ... como dices :( uno saca lo peor de uno u.u ...

    ResponderEliminar
  3. La parte de ser brisa en lugar del viento que éramos antes me llegó. Cuandos las cosas se tornan grises al final se muestra lo peor D: ... me pasó una vez -.-, lamentablemente no tenemos cura a la estúpidez ~ es simple, si nacemos por amor, sufrimos por eso, entonces no quedará remedio que aceptar que a veces nos volvemos estúpidos por ello.

    ResponderEliminar
  4. hahahaha
    te juro que me mate de la risa con "Cuando las personas se enamoran se vuelven estúpidas."
    ame esa parte, merecuerda a un anuncio de la tele que vi :D

    y lo interesante es que es verdad!!
    ya tiempos que no pasaba por aca, saludos! :D

    ResponderEliminar
  5. La verdad concuerdo contigo, fui una de esas personas y espero que la próxima vez que me enamoré sepa controlar la estupidez.

    Adoré tu escrito.

    ResponderEliminar

♥ Deja tu comentario. Gracias!!!