miércoles, 14 de diciembre de 2011

Ambivalencia

Me he dado cuenta, en estos últimos días, lo mucho que te extraño, de lo mucho que me haces falta, y que soy incapaz de estar sin tí...
Sin embargo, cuando te veo, todo es diferente. Me duele el hecho de verte... no puedo tolerar esta situación, pero, a la vez, no puedo seguir imaginándome que tal vez algún día estemos juntos, porque me hace mal...
No solo me hace mal el enfrentarme con esto, porque me doy cuenta de que , aquello que pienso nunca podrá ser, sino que me duele que cuando te veo dudo lo que siento por ti.
Te amo, pero no así... es diferente, hay algo que cambió y no se si estoy dispuesta a empezar de nuevo. No esta vez...
Es muy dificil este momento para mi... realmente me siento muy ambivalente, la sensación de pensar una cosa un día, y otro cuando estoy contigo, es tan complicado y tan doloroso, que no quiero pensar más en ello. Quisiera que todo ocurra de forma fluída, sin tener que herirte como me has herido a mi todo este tiempo... porque creo que no es justo que ocurran las cosas así... aunque a veces lo piense, nunca te haría lo mismo.

1 comentario:

  1. Querida...
    se que te dolera un poquito pero..
    porque no mejor te buscas otra persona que sea capaz de rellenar ese hueco que te dejaron en el corazon?
    es la manera mas rapida y efectiva que se me ocurre, y veras que con eso seras capas tambien de recuperar mas de una sonrisa ^^

    Saludos Harley-Chan!!
    p.s. y si eso no resulta, pues... mandalo al diablo :P

    ResponderEliminar

♥ Deja tu comentario. Gracias!!!