martes, 5 de febrero de 2013

Delirium II

Cada trazo de tinta, cada pincelada es un tozo de mi alma que he decidido dejar en un papel. Es un retazo de memoria, un recuerdo puro que quiere mantenerse vivo. Cada palabra es como una poesía, donde las danzantes palabras pueden adorar o destruir al más hermoso de los seres. Puede revivir los más profundos miedos de nuestras almas, puede sanar hasta las heridas más graves de nuestro ser.
Con mis dibujos, mis palabras, mis trazos de tinta, intento plasmar cada parte de mi ser... algunas veces feliz, otras veces triste, hay dolores que no pueden expresarse tan fácilmente. Ahí recurro a mis garabatos, donde siento alivio al vaciar tanto dolor en una hoja blanca... ahora manchada por sentimientos tan oscuros que estaban albergados dentro de mi.
No tengas miedo, me dijeron una vez mientras moría. No tengas miedo de vivir. Es una segunda oportunidad. La oscuridad debe salir, el dolor debe dejar de atormentarte... hasta lo más hiriente puede ser positivo alguna vez... Puedes llorar y sentir que se desgarra tu alma, pero también puedes respirar, aún puedes hacerlo... en esos momentos en que crees que el aire es tan pesado que no logra entrar en los pulmones, tan solo piensa que puedes hacerlo. Sabes que puedes, porque has luchado hasta ahora. No va a llegar el momento de irte hasta que no termines tu misión de este lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Deja tu comentario. Gracias!!!