sábado, 2 de febrero de 2013

Nuevos Caminos

Tienes que dar un paso adelante. Tal vez una de las más difíciles decisiones... por un momento quizás te arrepientas... por otros, tal vez te sientas tan sola que crees haber cometido un error. Nadie más que el tiempo será capaz de decirte si ha sido lo correcto, pero, de todos modos, en ese momento fue lo que tu corazón decidió, con todo su dolor, que era lo que quería hacer. Puede haber sido guiado por un impulso, pero sabes que, si no lo hacías de esa forma, nunca tomarías el valor suficiente para hacerlo... y ahora temes, temes que hayas hecho lo peor, y sabes que no hay vuelta atrás... solo mira hacia adelante, que el camino a tus espaldas ya no puede ser recorrido nuevamente...

2 comentarios:

  1. Tus palabras describen todo lo vivido por mi el año pasado. Mi primer año de trabajo donde decidí dar un paso que me causó tanto daño y que claramente no fue el mejor paso de mi vida, pero como tu describes, fue lo que sentí que era lo mejor y que sino lo hacía en ese momento nunca lo haría. Y sabes? no me arrepiento, porque si bien no fue lo mejor para mi, fue lo mejor para muchos de mis alumnos y eso para mi es más que suficiente razón para soportar el dolor.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Hermosas palabras, hermoso significado. La verdad que la vida esta llena de camino, depende de ti elegir y si formas tu mismo tu destino (:

    Muy lindo, besos ~

    ResponderEliminar

♥ Deja tu comentario. Gracias!!!