sábado, 20 de agosto de 2011

A Ciegas

Es como si definitivamente, tuviera ganas de que saquen lo peor de mi. Hay días en los que me levanto y creo que me encanta que me hagan sufrir... no puedo ser el ser más ingenuo que hay sobre la tierra!!! No puedo creer que siga creyendo y confiando... y lo peor... cayendo...
Sin embargo, esa parte de mi naturaleza me hace más humana, o menos inhumana, dependiendo del día. Otras veces, creo que esa característica me hace especial... pero muy frágil. Demasiado. No se si pueda seguir así...
No puedo soportar tantas cosas, y finjo hacerlo... no puedo llevar adelante una vida de mentiras, pero intento seguir siendo lo más honesta posible conmigo... se muy bien que en el fondo me encantaría que todo fuera de verdad, sabiendo que la neblina que entorpece mi camino es mucho más que una simple neblina. Es voraz, acorraladora, perversa y cegadora... y aún así, intento pasar a través de ella... intento seguir el camino a ciegas, tanteando los pasos, temiendo encontrarme por el camino con un pozo sin fondo, donde caerya no va a ser el problema, sino el no poder salir jamás. Intento atravesar las dificultades pensando en que, en otro momento, recordaré ésto como un capítulo ya cerrado de mi historia... pero tengo miedo de no poder nunca recordarlo de ésta forma...
Hoy se me dificulta más que nunca pensar. Siento que todo es más difícil, y que ni siquiera mi intento de indiferencia me podrá salvar de ese final ya escrito por el destino...

3 comentarios:

  1. madre mia te comprendo tanto.. pero somos de esa naturalesa perdonamos keremos confiamos i lloramos pero tb merecemos ser felices i stoy segura k todo saldra bien:)

    ResponderEliminar
  2. Precisamente estoy pasando por algo como lo tuyo actualmente.Soy de esas personas ingenuas,que caen demasiado rápido,que confáan,que perdonan con facilidad,que a pesar de que les hagan daño nunca aprenden y por eso siempre están cayendo en el mismo error,Quizás deberíamos poner una barrera.

    ResponderEliminar
  3. Siii que hermosos lo que escribiste, es tan parecido a lo que soy y me siento totalmente identificada. Como siempre escribes increible!!
    Te dejo muchos besitos y no sabes como me gustaria conocerte más, se nota que eres una hermosa persona. Muchos besitos, TQM

    ResponderEliminar

♥ Deja tu comentario. Gracias!!!