martes, 23 de agosto de 2011

Hurt

Cuando crees que no existe nada que pueda dolerte más... cuando la coraza que creaste a lo largo de los años no es lo suficientemente fuerte, llega otro acontecimiento, otra razón para hacer flaquear tu fortaleza... no alcanzan todos los momentos en que dijiste que no volvería a suceder, porque vuelves a caer en ese eterno abandono, en esa fragilidad que muy en el fondo mantienes, y que a pesar de intentar camuflarla sigue allí. No es suficiente el amor que intentaste acumular en tu cuerpo para lograr soportar los dolores futuros... sencillamente ese amor no era amor, no era más que un vago humo que ahora acaba de esfumarse y dejándote completamente sola, débil y sin saber qué hacer...

Tengo muchos recuerdos de dolor. Varios de desilusiones, de decepciones... pero siempre el que vendrá será más fuerte que el anterior... años intentando tapar esos huecos que han dejado las personas en mi vida, intentando creer que no han sido con maldad, que las personas cambian, que las cosas serán diferentes... y aquí estoy, ingenuamente, cayendo en la debilidad y volviendo a creer. Definitivamente no me alcanza con haber vivido momentos de dolor: no aprendo jamás! No es justo, no es justo que mi alma siempre tenga que luchar... estoy cansada.
Las veces que dejé de luchar siempre apareció alguien que me hizo trastabillar... y volver a luchar. Otra de las veces, cuando al fin tomé la decisión... prefiero no recordar como no fue respetada. Quisiera olvidar el momento en que todo se nubló y creí estar del otro lado, a salvo al fin... pero volví. Volví para seguir sufriendo. En verdad que no siempre se puede elegir... no en mi caso. Cómo quisiera irme lejos, muy lejos... donde el volver no sea una opción, donde el dolor no vuelva a ser parte de los sentimientos que me mantengan con vida, donde pueda recordar todo fríamente y donde no hayan posibilidades de caer en la trampa de la vida nuevamente...



3 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario<3 De verdad lamento que te sientas así, pero creo que es el proceso de crecer como persona :/

    Ánimo, ya pasará x3

    ResponderEliminar
  2. Recuerda que todos los acontecimento son parte de este ciclo, puese ser que el dolor que sientes tambien puede ser algo bueno...

    "lo que no te mate, te hace mas fuerte..."

    Busca lo positivo :D
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Ánimo linda, estoy segura de que todas esas cosas que pasan te harán fuerte y cada día una mejor persona :)

    Fighto ♥ !

    ResponderEliminar

♥ Deja tu comentario. Gracias!!!