domingo, 7 de agosto de 2011

Miedo...


El miedo me desgarra el alma. Siento como lentamente va disolviendo cada parte de mi ser, convirtiéndome en polvo. Sólo en polvo... El frío dolor se cuela entre mis huesos, haciéndome dudar si aún estoy viva...me siento frágil... como una muñeca de porcelana, que cualquiera puede romper, y que hasta el más suave viento puede destruir en tan solo una fracción de segundo.
Tu silencio me condena, me nubla, me hace desaparecer... no se dónde estoy. Ya no se nada acerca de mi, ni de ti... pareciera algo tan lejano... como si fueran cientos y cientos de vidas transcurridas en silencio. Como animales acechando. Como buitres, aprovechando el momento. Como gatos salvajes por avalanzarse a su presa... como la muerte buscando su próxima víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Deja tu comentario. Gracias!!!