miércoles, 14 de septiembre de 2011

Bad Kids

Hola! Hoy es la primera vez que "hablo" (sobre mi) en el blog. Técnicamente, nunca lo hago porque no se si les interesa las tonterías que tenga para decir (?), pero en fin... tal vez a alguien le interese saber quién está detrás de lo escrito, así que me propuse saludarlos. Luego de esa introducción, quiero agradecer a todos aquellos que leen el blog, comenten o no, pero que les interesa y les mueve lo que escribo. MUCHAS GRACIAS! ♥. Me alegra mucho que les guste lo que escribo, que sale de muy adentro de mi. Los espero siempre, y les agradezco. Ahora si, los dejo con la entrada. Au Revoir!






Hemos sabido ser malos chicos. Muy malos... tu y yo, yo contigo. Hemos sabido herirnos, dañarnos donde más nos duele, porque nos conocemos demasiado, y porque sabemos nuestros puntos débiles. Nos conocemos tanto, que ya no nos conocemos por separado, pero aún así nos seguimos haciendo daño.
Somos como almas gemelas, destinados a estar juntos desde antes de ésta vida. Aún así, mi tiempo lo paso pensando en tí, recordando lo que me hiciste, arrepintiéndome del daño que nos hicimos, pero sabiendo que no se puede volver atrás. ¿Es que acaso seremos lo suficientemente fuertes para seguir siendo uno, pero sin causarnos más daño? No existe ninguna manera de saberlo. Aunque estadísticamente sabemos que lo hemos hecho antes, y el daño ha seguido siendo nuestro camino preferido. Hemos vuelto a caer en nuestra propia trampa. He decidido dañarte, porque es más fácil que decirte te quiero. Y se, muy en el fondo, que preferirías que todo fuera diferente. Y yo también. Ambos lo sabemos, pero ninguno de los dos podemos elegir ahora otro camino. Hemos sido chicos malos, uno con el otro. Ninguno puede ya cambiar... Ni tu, ni yo, ni nuestro destino...


2 comentarios:

  1. awwwwwwwwwwwwwww*~
    bad boy and bad girl :D

    yo creo que es imposible que se sigan haciendo daño, pero creo que como se conocen mas, es mas facil reparar cada uno de las heridas hechas ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡joder Harley! ;u;
    tus escritos como siempre, me llegan.
    Yo también he sido una chica mala... claramente, tenemos más valor para hacer daño que para decir "te quiero"... ¡saludos bonita c:!
    goodbye.

    ResponderEliminar

♥ Deja tu comentario. Gracias!!!